Te traemos dos días para perfeccionar tus asanas de serie de pie y de piso

Cada vez que aumentes el poder, sincronía y armonía en tus asanas, mayor serán los beneficios reflejados en un cuerpo y mente en el menor tiempo posible.

El Bikram Yoga contiene 26 asanas clasificadas en serie de pie  y de piso, en Bikram Yoga Colombia queremos que no solo practiques este estilo de Yoga, sino que también aportes múltiples beneficios a tu cuerpo, beneficios que aumentarán su nivel si desarrollas tus asanas de la mejor manera y de acuerdo a la condición y límites de tu cuerpo; Por ello hemos puesto a tu disposición dos días para que aprendas, practiques y perfecciones tus posturas cada vez más.

Sabemos que eres una persona a la cual le apasiona su bienestar y estar saludable de la mano del yoga, así que te invitamos a ser parte de esta clínica de posturas que desarrollaremos los días 23 de Mayo reforzando la serie de pie y el domingo 24 de Mayo reforzando la serie de piso en el horario para ambos días de 1:30 pm a 3:30 pm.

bikram yoga colombia

Nos encanta que nos prefieras como tu academia oficial de Bikram Yoga, por eso te traemos planes imperdibles dentro de tu proceso de formación donde ¡encontrarás paz para tu mente y salud para tu cuerpo!