¡Súmate al reto del bienestar! - 30 días, 30 clases que cambiarán tu vida

¿Por qué en Bikram Yoga Colombia queremos que hagas parte de este desafío y aproveches ésta súper promo?, la razón es sencilla, queremos que te renueves que le des la oportunidad a tu cuerpo de cambiar, de estar saludable y adoptar no solo el bikram yoga como estilo de vida si no que lo puedas complementar con una sana alimentación y puedas generar un cambio completo en tu vida.

Cuando Bikram Choudhury dice “dame 30 días y cambiaré tu cuerpo” te está diciendo ven a disfrutar al máximo de todos los beneficios del Bikram Yoga. Al momento de tu conocer y sentirte bien no vas a querer dejar de practicar, al contrario se irá generando una disciplina y verás los resultados en tu cuerpo y mente en menos tiempo.

La promoción que te traemos para que te animes a ser parte de este reto, es decidir estar saludable,  asistir los 30 días seguidos a las 30 clases a partir del 4 de mayo. Cuando hayas finalizado tú desafío Bikram obtendrás el 30% de descuento en el próximo plan de un mes ilimitado y un outfit de yoga para tus clases. Debes tener presente que solo recibirás estos premios si cumples con el requisito de estar y practicar bikram yoga en el tiempo establecido y durante los 30 días consecutivos y completos.
Es decir que estos beneficios los recibirías desde el mes de Junio cuando se ha terminado el reto, pero puedes adquirir tu promo desde ya y estar preparado para iniciar tu desafío en Mayo.

Te dejamos algunas recomendaciones para que las tengas en cuenta

  • No vengas con el estómago vacío, especialmente después de un largo día de trabajo.
  • Asegúrate de tomar un aperitivo 2 horas antes de la clase; Un banano 30 minutos antes de la clase también puede ayudar.
  • No llegues al límite, esfuérzate hasta el punto en el que notes el estiramiento de tus músculos.
  • Ven dispuesto y con toda la actitud,
  • recuerda que este esfuerzo es solo para ti y nadie más. Los beneficios son incalculables, la mejor sensación en este mundo, es el bienestar con uno mismo a través del yoga.