¿Quieres estar fabuloso para las vacaciones? Si la respuesta es sí debes leer este post

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llega una temporada de días de descanso para ti y tu familia, si bien es cierto en este tiempo descansas, viajas y compartes con los que más quieres, en cada una de las actividades que tengas preparadas para estos momentos de relax  tu cuerpo y mente deben estar en la sincronía perfecta e irradiando bienestar. Y si te estás preguntando cómo logras esto, la respuesta es simple, y es practicando Bikram Yoga porqué con el Bikram no solo fortaleces y tonificas tu cuerpo si no que lo desintoxicas y pones a funcionar tu organismo de la manera correcta, para que durante tus vacaciones no tengas ninguna excusa ni límite para disfrutar al máximo de ellas.

Es por eso que queremos que te apuntes a esta súper promo que como todas nuestras promociones son imperdibles, consiste en que en este mes de Junio vengas y disfrutes de todos los beneficios que tiene el yoga para ti y estés más que fabuloso para recibir las vacaciones. Pero como nadie se va de vacaciones solo, es la oportunidad de que traigas a un amigo o a la persona que quieras que reciba hábitos saludables como tú. Si haces esto y compartes la experiencia Bikram, ¡recibirás un próximo mes de clases a mitad de precio.

Acompaña tus clases de yoga con una buena alimentación e hidratación y se parte de una era de bienestar increíble.

Recuerda que trayendo a alguien recibirás este descuento, pero lo más importante le darás la oportunidad a esa persona de conocer los múltiples beneficios del Bikram Yoga y se dará cuenta que gracias a esta práctica saludable no solo estás fabuloso para las vacaciones si no en cada momento del año.

Aquí te recordamos algunos de los beneficios del Bikram Yoga para que animes a tu amigo a tomar la decisión de acompañarte y generar cambio es su cuerpo y mente.

  • Excelente para la relajación y la desintoxicación
  • Aumenta la fuerza del cuerpo. Fortalece y tonifica los músculos de las piernas, aumenta la flexibilidad
  • Activa el funcionamiento del metabolismo ayudando a la eliminación de grasa y la pérdida de peso.
  • Limita procesos de envejecimiento
  • Reduce los síntomas de enfermedades crónicas como la artritis y tiroides
  • Se puede practicar a cualquier edad
  • Al sudar tu cuerpo elimina toxinas a través de la piel
  • Mantiene tu cuerpo en buena forma ya que lo moldea y tonifica
  • Complementa y enriquece tu esquema deportivo o demás prácticas para mantener tu cuerpo en un mayor rango de movimiento en las articulaciones, músculos, ligamentos y huesos
  • Disminuye la ansiedad y estrés
  • Aumenta tu fuerza, ya que las posturas de Bikram utilizan tu peso corporal para darle a tus músculos un entrenamiento de resistencia
  • Incrementa tu resistencia y mentalidad dentro de tu profesión. Bailarines, triatletas, futbolistas, corredores, tenistas, surfistas,..… ¡El Bikram Yoga es para ti!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.