Qué debes comer antes de practicar Yoga

La práctica del yoga es más que un ejercicio, promueve el equilibrio físico, mental y emocional. Para llevar a cabo esta disciplina, tienes que llevar una dieta saludable y adecuada.

Guía de alimentación para yoga

Almendras 

Come unas 6 almendras -sin son remojadas, mejor- para contribuir a que tus niveles de energía se encuentren estables.

 Avena

Es un alimento muy completo y sumamente ligero. La avena te ayudará a mantener una buena salud digestiva, sin que te sientas pesada para hacer tus ejercicios de yoga.

Peras

Comer peras te sentará bien pues son livianas y producen saciedad. Además son ricas en fibra, tienen un alto contenido en agua y producen un ligero efecto laxante.

Cuando llevas una vida basada en hábitos saludables y practicas actividades como el yoga, notas los beneficios en tu cuerpo y estado de ánimo, por eso la alimentación no puede estar excluida de costumbres sanas en pos de tu bienestar.

Pasas

Ideales para mantener óptimos niveles de azúcar de forma natural antes de tu clase de yoga, al comer pasas tendrás la energía que necesitas.

 Sandía

Bebe un gran vaso de zumo de sandía o come algunas raciones antes de la práctica de yoga. La sandía además favorecerá la eliminación de toxinas y líquidos del organismo.

Yogurt

Beber una pequeña taza de yogurt te hará sentir fuerte y dinámica, además de aportarte calcio.

Chocolate negro

Comer un poco de chocolate negro te aportará energía de inmediato.

Ciruelas pasas

Contienen gran cantidad de potasio por lo que contribuyen a que el cuerpo se mantenga bien hidratado durante la práctica del yoga.