¿Pasas horas frente a un computador? ¡Que esperas para practicar Bikram Yoga!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aprende como el Bikram Yoga te ayuda a contrarrestar los efectos causados en tu cuerpo por tantas horas frente a una pantalla.

Tal y como avanzan las tecnologías, es raro el caso de una persona que no esté frente a una pantalla de ordenador, tablet o smartphone más de tres horas al día, y esto siendo muy optimistas. Si ese es tu caso, estas en el lugar correcto para aprender a contrarrestar todos los efectos que esto tiene en nuestro cuerpo.

Practica Bikram Yoga y presta especial atención a estas 2 posturas:

Ardha-Matsyendrasana

(Posición de torsión de columna sentado)

Esta es una de las posturas más relajantes, ayuda a regular el sistema nervioso gracias a la suave presión que la torsión genera entre los discos vertebrales. Podríamos afirmar que es una postura rejuvenecedora.

-Se estiran y se alargan los músculos de la espalda y estimula la circulación de la sangre hacia la médula espinal.

-Tonifica las vísceras: masajea el intestino grueso, el colon, el hígado y los riñones.

Garudasana

(Postura del águila)

Esta postura de equilibrio en pie fortalece los tobillos y es excelente para aliviar la tensión producida en los hombros, tras tanto tiempo manejando el ratón.

Además, las posturas de equilibrio proporcionan una sensación de estabilidad y concentración, que resultan muy beneficiosas para los casos de estrés mental, muy comunes en personas que pasan muchas horas ‘conectadas’.

Así que ya sabes, si pasas muchas horas frente a una pantalla y estas sufriendo las consecuencias, es hora que empieces a practicar Bikram Yoga!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.