Motivados, preparados… Yoga para todos

Siempre debes recordar que el Yoga es para todos, que cuando compartes y haces participe a alguien de esta experiencia le estás entregando una infinidad de beneficios corporales y emocionales.

El  Yoga es el desarrollo integral del ser humano y ya que tú eres un fiel practicante de esta forma de estar saludable, imaginamos que quieres que tus próximas generaciones hagan parte de estilo de vida; Un estilo de vida que le ayudará a reconocer el verdadero significado de la unión, reconocer  todo lo que somos, que nuestros pensamientos y acciones deben ir en la misma dirección, que lograremos vivir en armonía mediante el Yoga y más cuando tenemos un entorno que nos ayuda a conseguir muchos más beneficios.

Más allá de realizar asanas para estar en óptimas condiciones físicas es enseñarles a esas futuras vidas en armonía, que deben darle la importancia al valor agregado del yoga “estar presente” generando un vínculo con nuestra mente para saber a dónde queremos llevarla y no dependiendo a dónde quiere ir ella. Porque cuando hay control de nuestras mentes, hay unión y hay Yoga…

Si has tomado la decisión de ser inspiración para otras personas por medio del Yoga no olvides que es para todo el mundo que lo puede practicar sin distinción, pues el yoga es flexible y se adapta a las posibilidades de cada uno.

De lo único que se trata es de encontrar “Tu Yoga” aprovechar cada beneficios en sus posturas y probar diferentes estilos y sitios, dejarte guiar por tu intuición, y tener paciencia al principio.
Pero ya verás que pronto empezarás a sentir los beneficios, tanto a nivel físico, ganando flexibilidad y tomando conciencia de tu cuerpo y tu postura, como a nivel mental, observando y reconociendo tus procesos mentales, como emocionalmente aprendiendo a actuar en vez de a reaccionar, y no quedarnos atrapados en nuestras emociones.