Encuentra el equilibrio y el sueño, gracias al Bikram Yoga

Cualquier número de factores de estrés - de la vida laboral y la ansiedad al ruido y el exceso de luz de las comodidades modernas, como televisores y computadoras - puede causar insomnio. Aprenda cómo bikram yoga, una rama especializada de yoga que consiste de 26 asanas se realizan en una sala calentada 42 grados, puede ayudar a aliviar el insomnio

 

Consejos Bikram para conciliar el sueño

  • Prácticar de Bikram yoga con regularidad. El ejercicio regular y consistente ayuda a su cuerpo a quemar azúcares adicionales, liberando sustancias químicas del organismo que la ayuda del sueño. Sin embargo, evitar hacer ejercicio menos de cuatro horas antes de acostarse, o podría empeorar su insomnio.
  • Concéntrese en su respiración o pranayama. La respiración lenta y deliberada ayuda a centrar y calmar la mente. Usando pranayama en tanto su práctica Birkam así como en su casa, poco antes de la hora de dormir, puede ayudar a calmar la ansiedad y preparar la mente y el cuerpo para el sueño.

Con el Bikram yoga no aliviaría solo el insomnio si no múltiples complicaciones que tenga en su vida, pero para este caso particular el de poder dormir plácidamente.

  • Abrazo del calor. La temperatura requerida para el Bikram yoga mejora la circulación, sobre todo en la parte del cerebro que regula el sueño, lo que puede ayudar a aliviar el insomnio.
  • Sudar. Mientras que la temperatura puede parecer extremo o se siente incómodo al principio, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y rejuvenece las células, lo que resulta en una mente más tranquila y dormir más sólida.
  • Una mente tranquila. Uno de los principales beneficios del yoga es que calma la mente y alivia el estrés. Ser consciente de las prácticas que se utilizan en clase y llevar a casa las lecciones con usted. Pruebe algunos bikram presenta - en particular plantean medio tortuga, conejo pose y pose de cadáver - para ayudarle a relajarse antes de acostarse

Deja un comentario