¿Con qué frecuencia practicar Yoga?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este post lo realizamos para que sepas cuán importante es aumentar tu disciplina cuando se practica Yoga, porque queremos que conozcas, explores y sientas cada beneficio en tu cuerpo cuando dedicas más tiempo a algo que enriquece tu vida.

La frecuencia con la que practicas Yoga, la vas moldeando con el tiempo cuando eres principiante, puesto que una persona que adapta su vida con el yoga va a querer siempre practicar. Este gusto y pasión por el Yoga aparecerá paulatinamente cuando vayas viendo los múltiples beneficios que cualquier tipo de yoga tiene para ti.

Si practicas yoga una vez por semana cambias tu mente
Si practicas yoga dos veces por semana cambias tu cuerpo
Si practicas yoga todos los días cambias tu vida


If you practice yoga once a week, you will change your mind
If you practice yoga twice a week you will change your body
If you practice yoga everyday, you will change your life

Los beneficios son el principal impulso para decidir no dejar de hacer yoga, porque cada musculo que flexionas, cada paz que hay en tu mente cuando practicas yoga es indescriptible y lo único que quieres es que suceda de nuevo. De eso se trata el yoga, de armonía, de unión, de la complementación entre cuerpo y mente. Una dupla perfecta que si la fortaleces con yoga cambias tu estilo de vida, a un estilo saludable y que vas a querer que otros se beneficien.

Cada vez que entras a tus clases de Yoga, haz cada asana con más conciencia, pasión y rigor, para alcanzar un nivel máximo de satisfacción contigo mismo.

La práctica del yoga requiere de disciplina, para resultados más inmediatos nosotros te recomendamos practicar yoga de 4 a 7 veces por semana, sin embargo si prácticas de 2 a 3 veces a la semana, regularmente, vas a obtener los beneficios en el tiempo. Como todo en la vida la constancia es lo que trae los resultados de largo plazo, es mejor practicar 3 veces a la semana por un año que 6 veces a la semana por 6 meses y los otros 6 meses no hacer yoga, el cuerpo tiene memoria y no le gusta estar sin actividad física por mucho tiempo.



Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.