¿Cómo prepararte para la experiencia única del Bikram Yoga?

Los pasos a seguir antes de ir a Bikram yoga se divide en tres fases. En otras palabras, las medidas que deben adoptarse antes de que uno va a las sesiones, las medidas que deben tomarse durante la clase y después de la clase.

Medidas que deben tomarse antes de clase

El día en que se supone que vaya a su clase, es importante que se inician los preparativos en el mismo por la mañana, bebiendo mucha agua. Muchas personas suelen cometer el error de beber sólo cuando están a punto de ir a clase. Sin embargo, usted debe beber agua en pequeñas cantidades durante todo el día. Esto asegurará que no se deshidratan en el extremo de la clase. Sin embargo, lo mejor es el consumo de agua de cono alrededor de una hora antes de la clase, cosa que usted tendrá que usar el baño durante la clase también. La última comida antes de la clase debe ser tenido unas 3 horas antes de ir a su clase. Lo mejor es seguir una comida ligera de ensaladas o frutas. Esto le dará la energía necesaria para la clase. Si usted va a la clase con el estómago vacío, entonces hay posibilidades de que usted se sentirá hambre durante la clase y no ser capaz de funcionar bien.

Es importante que usted lleve su propia estera de yoga junto con las toallas para la clase. Llevar una toalla grande, que puede ser extendido en la estera de yoga. Desde que se suda profundamente durante yoga caliente, lo mejor es extender la toalla en el tapete, de manera que la alfombra no se desintegra por el sudor y también se mantiene limpio. También use otra toalla para secar el sudor del cuerpo.

Haga que su cuota total de sueño la noche anterior. Si usted no ha dormido bien la noche anterior, hay posibilidades de que usted no será capaz de hacer todas las posturas correctamente, ya que se carece de concentración. También es natural que usted se sentirá mucho sueño y cansancio durante la clase, si no ha dormido la noche anterior. Para obtener el Bikram yoga beneficios, No es la mejor manera de trabajar en los días que tienen sesiones de Bikram yoga y también al día siguiente.

 

Medidas que deben adoptarse durante la clase

Usar la ropa adecuada también es importante para la clase de Bikram yoga. Si la ropa está muy floja, se podrían salir en el camino de la práctica. La ropa en la que se van a practicar yoga tiene que ser ligera y transpirable. Lo mejor es ceñirse a las fibras naturales como algodón. No sólo absorberá la humedad del cuerpo, sino que también ayudan a mantener el cuerpo fresco naturalmente. Los hombres deben pegarse a los pantalones más e ir sin camisa. Las mujeres pueden trabajar en equipo ya sea un top o sujetador deportivo con pantalones cortos para la clase. Hay una ventaja adicional de usar ese tipo de ropa. El instructor será capaz de detectar cualquier error en su postura con facilidad.

Llevar a cerca de 2 botellas de agua para la clase. No beba mucha agua de una sola vez durante la clase. Beber tragos pequeños de agua durante la clase se recomienda. Esto se asegurará de que está bien hidratado durante la clase.
Si durante la clase que usted sienta náuseas o mareos, lo mejor es dejar de practicar y el resto. Es posible que usted no será capaz de realizar en un día determinado, debido a varias razones. Si hace mucho calor en el interior del estudio de yoga, entonces usted debe salir de los estudios y dejar que la temperatura del cuerpo desciende a la normalidad.

Medidas que deben adoptarse después de la clase

Después de la clase ha terminado, es aconsejable que se acueste en la postura boca arriba, hasta que se hayan enfriado. Muchas personas no entienden que se derivan de los beneficios de la clase cuando el trabajo duro está integrado. La integración comienza durante la baja col. Uno debe tener al menos una actitud del cadáver de 10 minutos para una mejor relajación.

Después de la clase ha terminado de beber un poco de agua es necesario. Esto le ayudará a hidratar el sistema. Se asegurará de que usted no se siente vértigo o mareos después de la clase. Usted también puede optar por tener un fruto después de la clase. Lo mejor es no correr detrás de la siguiente actividad después de la clase de yoga. El estado de relajación y la calma debe mantenerse después de la clase también. Asegúrese de dormir bien después de la clase, por lo que se activan para la próxima clase.

Estos fueron algunos de los consejos para la preparación de Bikram yoga. Si usted sufre de alguna dolencia, lo mejor es consultar a su profesional de la salud y su profesor de yoga para obtener consejos específicos, por lo que son capaces de tomar todas las medidas para la clase y protegerse a sí mismo.

Deja un comentario