Bikram Blog

  • 7 Posturas de yoga que te ayudarán a conseguir un pecho firme

    Todos sabemos que, para conseguir un cuerpo fuerte y sano, es vital llevar una vida saludable y hacer ejercicio regularmente. Pero, ¿sabías que el yoga puede ayudarte a mantener el pecho firme? Estas 7 posturas son las ideales para conseguirlo, además de mejorar la capacidad pulmonar y fortalecer los músculos.
  • 5 Beneficios de utilizar la medicina ayurvédica

    El ayurveda es un sistema de curación natural que fue creado hace más de 5000 años y ha sobrevivido hasta nuestro tiempo. Por muchos es considerada la ciencia de curación más antigua de la que tenemos registros. Sin duda es sorprendente que aún se utilice y siga demostrando su eficacia.
  • Preparados, listos, Bikram!

    Participa en nuestro Bikram Challenge asistiendo a 30 clases en 30 días y gana un 20% de descuento en la compra de tu próximo paquete. ¡Esta vez no solo tu cuerpo te lo agradecerá!

  • El Propósito Del Yoga

    El Yoga comienza con el cuerpo físico, con enfoque en las asanas, pranayama y meditación. Pero es más que eso y no es solo lo que practicamos en una clase 90 minutos sobre la esterilla. El objetivo es el autoconocimiento, la liberación, la evolución de la conciencia o el despertar, como quieras llamarlo. Darnos cuenta de que no estamos separados.
  • 10 Razones para practicar yoga en una ciudad

    Ya sabemos los beneficios físicos, mentales y psicológicos del yoga, pero lo que es bueno para cualquier persona es el doble de bueno si eres un citadino. Seamos sinceros. La Ciudad te da mucho pero también quita mucho de ti. Aquí te mostraremos 10 razones por las que si vives en una metrópolis deberías sin duda practicar yoga.

  • 3 menús saludables para el día de Navidad

    Si no quieres lamentar en enero los excesos de las fiestas, lo mejor es que al menos planifiques los menús que vayas a servir en casa. Te proponemos tres ideas para disfrutar de las comidas navideñas de una forma sabrosa y saludable.

  • Los 5 Principios Del Yoga

    A efectos de clarificar la ciencia del Yoga y hacerla accesible a la mayoría de los aspirantes, Suami Vishnu-devananda extrajo su esencia y la presentó en estos principios universales para la salud física y mental como asimismo de crecimiento espiritual.