¡Abraza el calor con Esak García, invitado especial a nuestro estudio de Bikram Yoga!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Bikram Yoga Colombia, traemos un invitado especial para que emanes Yoga, de la mejor manera y de la mano de un experto. Por eso queremos invitar a todos nuestros amantes del hot Yoga a que no se pierdan el taller que traerá Esak García, unos de los Yoguis más devotos y con una experiencia extraordinaria en la práctica del Bikram Yoga.

El taller se realizará durante 3 días y será del 15 al 17 de Febrero, pero queremos que desde ya apartes tu cupo y seas parte de una experiencia única y que te ayudará a perfeccionar tus asanas y fortalecer tu conciencia y disciplina a la hora de buscar beneficios con el Bikram Yoga.

Pero antes queremos que conozcas quién es Esak, para que llegues a la conclusión que vas a recibir sabiduría de un grande y que aumentarás los beneficios a la hora de practicar hot yoga.

¿Quién es Esak García?

Esak García ha sido un devoto de yoga por más de 20 años. Fue entrenado por Radha García (su madre), Bikram Choudhury y María Jarvis. Dirige talleres de un día de duración y seminarios de fines de semana, en donde sus estudiantes entrenan con una mayor conciencia de sí manteniendo respiración, la quietud y la técnica de la postura. Además, lidera los entrenamientos trimestrales que guían yoguis y yoginis experimentados en las asanas más profundas. Preparando a los aspirantes en ser atletas de yoga para los campeonatos de yoga.

Su familia tiene un estudio de hot Yoga en Boulder, Colorado desde 1994.

Sus logros como Yogui

En 2005 Esak ganó un campeonato internacional de yoga llamado The Bishnu Charan Ghosh Cup. Aparte de esto Esak es también miembro fundador de la Organización internacional de Yoga en EE.UU.y de la Federación Internacional de Yoga y deportes, organizaciones sin ánimo de lucro que tienen como objetivo, promover el yoga como deporte.

Esak se interesó en el Yoga cuando era atleta en su escuela secundaria a la edad de 17 años. Allí utilizó el yoga para mejorar su condición física y poder desarrollar deportes como el  béisbol y el fútbol americano.

Con el tiempo, su experiencia lo ha llevado a hacer unos de los mejores instructores en la formación para los campeonatos de Yoga a nivel del mundial.

Esta oportunidad es para todos los amantes del yoga, ya seas principiante o de un nivel experto, mientras más sabiduría adquieras, aumentas beneficios para ti y lo más importante, contagias e irradias yoga del puro y del bueno.

Queremos compartir un fragmento de lo que podrás disfrutar en este taller.

Ten en cuenta los horarios de este maravilloso y enriquecedor taller:

Horarios taller con Esak García

Febrero 15

  • 6:00p.m. – 8:00p.m. | Workshop
  • 8:00p.m. – 9:30p.m. | Clase

Febrero 16

  • 6:00p.m. – 8:00p.m. | Workshop
  • 8:00p.m. – 9:30p.m. | Clase

Febrero 17

  • 6:00p.m. – 9:00p.m. | Clase Avanzada

"En cada postura, cada parte del cuerpo tiene un trabajo que hacer. Queremos utilizar cada una  con nuestra mejor capacidad cualquier día que estamos dispuestos a intentarlo. “~ Esak

Regístrate ahora mismo!
no pierdas la oportunidad de asistir a este maravilloso taller

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.