8 Propósitos de Año Nuevo para Profundizar en Yoga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Crecimiento en el Yoga no sólo es ejercicio, ¡Haz algo diferente, elije evolucionar este Año Nuevo!

La mayoría de los que saben sobre la importancia del Yoga tal vez ya hayan tomado la resolución de tenerlo en su lista de propósitos de Año Nuevo. Para estos sinceros buscadores del Yoga, les damos los 8 mejores propósitos para el Fin de Año.

 

  1. Haz algo diferente: Para el yogui, hacer las posiciones normales de Yoga es como levantarse de la cama y cepillarse los dientes. Trata diferentes posiciones para Año Nuevo. Esto no sólo expande tu lista de posiciones de Yoga, sino que toma a tu cuerpo por sorpresa cuando tenga más retos de posturas que extienden más el cuerpo.

 

  1. Come vegetales: Una decisión que los yoguis pueden probar este Año Nuevo es volverse vegetarianos. Es comida ligera para el estómago y fácil de digerir. Si vas profundizando en tus prácticas, volverse vegetariano será como un catalizador.

 

  1. Haz que los pranayamas sean parte de la práctica: Las prácticas de Yoga son incompletas sin los pranayamas. Con los diferentes Pranayamas tenemos diferentes efectos en el cuerpo y pueden ayudar a profundizar tu experiencia. También son una herramienta efectiva de profundizar en la meditación.

 

  1. Practica la disciplina de Yoga: La filosofía de Yoga te impulsa a ser sabio, hablar con la verdad, ser uno con la naturaleza, practicar ahimsa o la no-violencia y no-crueldad. Cuando tomamos una determinación de aplicar esta filosofía en nuestra vida diaria, el planeta florecerá con más y más gente hermosa.

La filosofía de Yoga también estimula la individualidad, valores humanos y servicio a la humanidad. Si conoces más personas que practican Yoga en tu área, pueden reunirse y realizar proyectos de ayudar a alguien el fin de semana o limpiar la zona donde están, por ejemplo.

  1. Acercar a familiares y amigos: Proponte introducir al Yoga por lo menos a cuatro o cinco personas este año. ¿No te gustaría compartir la felicidad que te trae la práctica de Yoga con otras personas? Esparcir el conocimiento de Yoga con gente que conoces y ¿Que obtengan esos beneficios como tú?

 

  1. Leer el [Patanjali Yoga Sutra:] El último conocimiento para yoguis ya que cubre la filosofía completa de Yoga en “una palabra”. Exactamente cómo un ser humano debía ser desde la escuela hasta su lecho de muerte. Seguramente podrías leer/escuchar mínimo un Sutra (principio) cada día este Año Nuevo. Estos son sutras de sabiduría que cuando se practican cada día como un modo de vida pueden hacer de tu vida algo dulce.

 

  1. A los Yoguis les gusta la ecología: Como la filosofía se refiere a ser uno con la naturaleza, los yoguis se encuentran a sí mismos cerca de la naturaleza. Ya sea plantando un árbol o economizando electricidad o cuidando que el agua no se desperdicie sería una grandiosa decisión para este año. Cuando volteas y ves te sentirás satisfecho con tus logros, dejando un buen lugar para respirar a las generaciones por venir.

 

  1. Meditar: Hace que surja lo mejor de ti mismo, te hace más sabio, aclara el intelecto, mejora la memoria y te da energía para enfrentar los retos diarios de la vida. ¡Medita tú solo y verás que sucede! La magia de profundizar en la meditación, estar contigo mismo, explorarte a ti mismo, conocerte a ti mismo y salir de la meditación fresco como una flor.

 

En este 2017 que está por llegar, hagamos todos que este mundo sea un mejor lugar para vivir.

Fuente: www.artofliving.org
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.