8 hábitos para tener un día fabuloso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aquí están las 8 reglas para tener un maravilloso día siempre:

1. Ignora tu celular por al menos 30 minutos

Limita el tiempo con tu celular todo lo que puedas, cuando te despiertes. Es una muy buena manera de no ser un esclavo de la tecnología todo el día. (Y de hecho, tus teléfonos no deberían estar en tu cuarto para nada). Bebe un vaso de agua fría. Te despertará y le darás agua a tu cuerpo, que se deshidrata después de haber dormido por 7 horas completas.

2. Toma un baño frío

 Comienza tu día con un baño con agua fría. Las duchas calientes, te harán sentir nebuloso y letárgico. Los baños fríos te despertarán y te traerán de regreso al presente.

3. Comienza con una práctica de meditación

Medita por 5 minutos al menos. Si te cuesta mucho practicar meditación, intenta respirar por tu nariz lentamente y deja salir el aire por la boca y trata de despejar tu mente. Usa un cronómetro, para que sepas cuándo parar.

Tener una rutina matutina adecuada, te transformará en un individuo activo, que estará apasionado y con energía por todo el día entero.

4. Encuentra una manera de mover el cuerpo


Practica yoga de 5 a 25 minutos cada mañana. Establecer una práctica de yoga te ayudará a concentrarte y conectarte con tu cuerpo, además activará tus músculos.

5. Desayuna

 Un desayuno saludable pondrá en marcha tu metabolismo y ayudará a que no comas muchos bocadillos después. Incluso si no tienes mucho tiempo, un desayuno rápido (una fruta y algunas nueces y semillas) pondrán tu día en un buen rumbo.

6. Inspírate

Es importante que entiendas por lo que estás luchando cada día. Lee un libro de superación personal, ve un video motivacional, o escucha música positiva mientras bebes té verde. Te encontrarás escuchando algunas piezas de música o videos una y otra vez y aprendiendo algo nuevo.

7. Pon un objetivo a tu día

Intenta anotar algo en tu diario o grita un mantra positivo. Sea lo que sea, dale a tu día un rumbo.

8. Pregúntate 3 cosas

¿Cuáles son las 3 cosas por las que estás agradecido? , ¿Cuáles son las 5 prioridades en tu vida justo ahora? , ¿Qué estás sintiendo en este momento?

Será difícil ajustarte a esta rutina, pero para cambiar tu vida, debes estar dispuesto a hacer algunos sacrificios, intenta esto por una semana y verás que no volverás a tener una rutina estancada cada mañana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.