7 Posturas de yoga que te ayudarán a conseguir un pecho firme

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Todos sabemos que, para conseguir un cuerpo fuerte y sano, es vital llevar una vida saludable y hacer ejercicio regularmente. Pero, ¿sabías que el yoga puede ayudarte a mantener el pecho firme? Estas 7 posturas son las ideales para conseguirlo, además de mejorar la capacidad pulmonar y fortalecer los músculos.

Postura del camello

La postura Ustrasana, también conocida comúnmente como la postura del camello, es de gran ayuda para los dolores de espalda. Y también es bueno para el volumen pulmonar y del tórax.

Para ello, ponte de rodillas. Asegúrate de colocar los pies juntos, y una vez que los tengas, comienza lentamente a echar la cabeza hacia atrás, poniendo las manos al lado de tus pies. Arquea la espalda y estira las costillas. La cabeza debe sentirse pesada y dirigirse hacia el suelo. Permanezca en esta postura durante treinta segundos más o menos.

Postura de la rueda

La postura de la rueda, también conocida como Chakrasana, es a menudo muy buena para los dolores de cabeza, pero más allá de eso, fortalece el tórax, la columna vertebral y el cuello, además de aliviar la fatiga. Para realizar esta postura, se empieza de espalda, colocando las piernas con el mismo ancho de los hombros. Coloca las manos detrás de la cabeza con las palmas hacia abajo, arqueando la espalda. Permanece en esta posición durante unos 30 segundos.

El Pino

Las recientes investigaciones apoyan las ideas ayurvédicas sobre el sistema inmunitario y su rol en la curación. Apuntando directamente a la inflamación, que es la raíz de muchas enfermedades, la medicina ayurvédica ayuda a reducir el dolor y la inflamación, mejorar el flujo sanguíneo y a luchar tan bien como los medicamentos contra condiciones tales como la artrítis y la fibromialgia.

Un estudio del 2011 publicado en The Journal of Clinical Theumatology encontró que, al comparar los tratamientos del Ayurveda, tratamientos con drogas de prescripción médica que contenian metotrexato y pruebas en los que se combinaban ambos tratamientos, todos los grupos de pacientes en el estudio habían experimentado el mismo nivel de curación finalizadas las 36 semanas que duró la investigación. Sin embargo, los efectos adversos fueron menores en el grupo tratado con medicina Ayurveda, en comparación a los que tomaron las drogas de prescripción médica.

Postura del arco

Dhanurasana es también conocida como la postura del arco, y es el antídoto para el dolor de espalda y la columna vertebral. Inicia en el estómago, exhala y dobla las rodillas. A continuación, trata de llegar a los tobillos. Tira de las piernas hacia arriba tanto como sea posible, y permanece en esta posición durante unos treinta segundos y luego deja de lado tus tobillos y vuelve a bajar.

Postura de la cobra

Bhujangasana o la postura de la cobra es una postura fantástica para los pulmones, los abdominales y la postura. Esta postura requiere que sientas el estómago e inhales. A partir de ahí, levanta lentamente la mitad superior del cuerpo, manteniendo la mitad inferior en el suelo durante todo el tiempo. La mayor parte de tu peso descansa sobre los brazos y las piernas. Suelta el aire lentamente y vuelve a bajar al suelo.

Postura del guerrero

La postura del guerrero, también conocida como Virabhadrasana, es bastante estándar en el mundo del yoga, pero al mismo tiempo muy eficaz. Realmente funciona para el tórax.

Empieza poniendo los pies bien separados en paralelo entre sí. Adelanta el pie izquierdo, gíralo 90 grados y dobla la rodilla. Levanta los brazos paralelamente a las piernas, y colócalos en línea con los hombros. Gira la cabeza hacia delante y mira por encima de las muñecas.

La postura del triángulo

La postura del triángulo es también conocida como Trikonasana, y se centra en el fortalecimiento del tórax y la columna vertebral, así como la mejora del flujo sanguíneo.

Coloca los pies separados. El pie izquierdo estará en un ángulo de 90 grados y el derecho a unos 15 grados. Con tu mano izquierda tócate el tobillo izquierdo. A partir de ahí, estira el brazo derecho hacia el cielo y manténlo en línea recta. Asegúrate de mantener las rodillas y la columna vertebral recta también. Mira hacia los dedos y repite hacia el otro lado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.