5 cambios emocionales que te traerá Bikram Yoga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Un balance entre emociones y salud física!

Como el yoga tradicional, el Bikram Yoga o yoga caliente tiene el objetivo de generar cambios no sólo desde un aspecto físico si no también emocional. Aquí el balance es esencial. Por ello, queremos mostrarte estos cinco cambios que genera el Bikram Yoga en tus emociones:

Fuera el estrés y la ansiedad.

Se dice que el estrés y la tensión es la causa de todas las enfermedades. Al realizar las 26 posturas y dos ejercicios de respiración, la respuesta de lucha o huida se apaga y una sensación de equilibrio y bienestar se establece en el cuerpo. Una práctica regular puede disminuir los niveles de cortisol, calmar la mente, aumentar la claridad y reducir el estrés y la tensión.

Disminuye la depresión.

Los ejercicios de respiración (pranayama) ayudan a cambiar tu estado de ánimo. El Bikram Yoga relaja tu mente y te ayuda a dejar de lado las tensiones y la negatividad.

Equilibrio dentro y fuera.

Fisiológicamente, una práctica regular armoniza los sistemas nervioso y endocrino. Dos sistemas que desempeñan un papel importante en el bienestar emocional.

Sudor para sentirte mejor.

Además de regular la temperatura corporal, el sudor ayuda a la eliminación de toxinas o sustancias nocivas para la salud lo que te permitirá sentirte mucho mejor física y emocionalmente.

Controla tus emociones.

Practicar el yoga caliente ayuda a cultivar las facultades mentales de la fe, el autocontrol, concentración, determinación y paciencia. A medida que nos volvemos más conscientes de nuestra vida interior, nos damos cuenta de cómo los acontecimientos, interacciones, e incluso la presión externa nos pueden afectar de manera positiva o negativa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.