5 Bebidas que una persona con diabetes puede tomar tranquilamente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A menudo le prestas más atención a los alimentos y su efecto en la diabetes, pero ¡no se olvides que las bebidas que tomas también pueden afectar tu peso y nivel de glucosa en la sangre!

Te hacemos una recopilación de ciertas bebidas que puedes consumir con plena tranquilidad si eres diabético o alguien que conoces padece esta enfermedad

Bebidas fabulosas que puedes tomar si eres diabético

La Asociación Americana de Diabetes sugiere a los diabéticos comprometerse a consumir bebidas que no tengan o tengan un número bajo en calorías por porción. Todos sabemos que la mejor opción y la más saludable es el agua, por ser cero calorías y ser la mejor fuente de hidratación. Otras bebidas que puede considerar una persona diabética incluyen, café sin azúcar, algunas leches vegetales y los jugos verdes 100 por ciento naturales también son seguros, pero siempre debes tener en cuenta las calorías y carbohidratos de cada bebida, y un seguimiento de esta información en tu plan de comidas.

Debes mantenerte saludable bebiendo los mejores líquidos para ti si eres diabético, para beber cuando estás en casa, en el trabajo, e incluso durante el viaje. Siempre pendiente de no tomar la bebida equivocada para no experimentar complicaciones como resultado de una elevación de glucosa en sangre.

Té de manzanilla

No contiene calorías, tiene un gran sabor, y está lleno de antioxidantes. Investigaciones realizadas en la Universidad de Toyama en Japón y la Universidad de Aberystwyth en Gales, sugiere que beber regularmente té de manzanilla puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre, además de prevenir de complicaciones, incluyendo los nervios, circulación, enfermedades renales y ceguera, que puede ocurrir debido a la condición.

Leche de almendras

La leche de almendras (debe ser sin azúcar si la compras), puede ayudar a reducir el azúcar en sangre. Si le agregas la mitad de un plátano y una cucharada de mantequilla de maní puedes hacer un batido que te ayudará a estabilizar las fluctuaciones de azúcar.

 Leche de quinoa

La leche de quinoa puede ser otra gran opción de bebida para diabéticos, ya que beneficia a las personas con diabetes en varias maneras. Según un estudio realizado con una dieta alta en fructosa, la inclusión de la quinoa ayudó a reducir los niveles de azúcar en la sangre hasta en un 10%.

Té negro

Un estudio chino demostró que el té negro tiene los niveles más altos de polisacáridos, los cuales ralentizan la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo. Un nuevo estudio alemán encontró por su parte, que tomando tres a cuatro tazas al día podría reducir el riesgo de desarrollar diabetes en un 16 por ciento. El té negro también puede ayudar a reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca.

Agua de coco

Una mejor alternativa a las bebidas deportivas es el agua de coco. Es ideal para un diabético, ya que es baja en azúcar y rico en minerales y vitaminas que en realidad trabajan para estabilizar el azúcar. Francamente, puede ser promocionada como la bebida perfecta de la madre naturaleza.



Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.