4 Desayunos que te inspiran a comer siempre bien

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El desayuno es el alimento más necesario del día porque es el que rompe el ayuno de la noche y nos da la energía para comenzar el día bien.

El desayuno es la comida fundamental del día, ya que consumirlo o no, nos afecta de forma notable a corto y a largo plazo. Algunas consecuencias de no desayunar (o sólo beber un poco de café) son decaimiento general, mal humor, falta de concentración, bajo rendimiento físico e intelectual debido todo ello fundamentalmente a la falta de glucosa, lo que a su vez supone una alteración de nuestro organismo. Desayunar eleva los niveles de glucosa en la sangre, y de esta forma ayuda al cuerpo a funcionar con mayor efectividad. El rendimiento diario mejora con un desayuno adecuado ya que ayuda a memorizar, concentrarse y aprender.

Porque debes alimentarte saludablemente hoy en este Bikram Blog te traemos opciones de desayunos sencillos y de gran aporte nutritivo para tu cuerpo. Recuerda que… “Comer es una necesidad, pero comer inteligentemente es un arte” -La Rochefoucauld-

4 Desayunos que te inspiran a comer siempre bien

Fruta con yogurt

Uno de los desayunos más fáciles, saludables y deliciosos son la fruta con yogurt. Mezcla una taza de yogurt natural bajo en grasa o yogurt griego natural con una porción de fruta de temporada natural. Con esta receta hay que tener cuidado para evitar los excesos que pueden afectar los niveles de glucosa en sangre, particularmente si eres diabético.

Avena

La noche anterior, mezcla ½ taza de leche (puedes usar alguna leche vegetal), 1/3 de taza de avena arrollada, ½ banana pisada, ¼ de taza de nueces picadas y una pizca de canela. Coloca la preparación en un recipiente con tapa. A la mañana siguiente, puedes calentarla o comerla fría.

Quinoa dulce con frutas

La noche anterior, cocina la quinoa de acuerdo con las instrucciones indicadas en el paquete, pero reemplaza el agua por alguna leche vegetal de tu preferencia (ej. leche de almendras). Condimenta con un poco de nuez moscada o canela, en vez de usar sal y pimienta. Por la mañana, agrega fresas, frambuesas o arándanos, y nueces picadas.

Sándwich de manzana con mantequilla de almendras y granola

Lava bien las manzanas. Si no te gusta la cáscara, puedes pelarlas. Quítales el centro y rebánalas para obtener finas rodajas. Úntalas con mantequilla de almendras (receta) y rocíalas con almendras. Apílalas para formar torrecitas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.