Yoga Challenge: 30 días - 30 clases que cambiaran tu vida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ha llegado el momento de poner tu cuerpo a prueba e iniciar el cambio que siempre has buscado en tu vida. Es el momento de decir… Preparados, listos, Bikram!

¿Por qué en Bikram Yoga Colombia queremos que hagas parte de este Yoga Challenge y aproveches ésta súper promo?, la razón es sencilla, queremos que te renueves, que le des la oportunidad a tu cuerpo de cambiar, de estar saludable y adoptar no solo el Bikram Yoga como estilo de vida si no que lo puedas complementar con una sana alimentación y puedas generar un cambio completo en tu vida.

Cuando hayas finalizado tú Yoga Challenge obtendrás totalmente gratis un completo masaje Ayurveda, parte fundamental en los regímenes de curación y mantenimiento de la salud en la medicina ancestral india;  Y una exquisita botella de vino orgánico de la marca Castell D’Age, reconocida por producir sus vinos y cavas por medio de un sistema de agricultura ecológica, que integra sus procesos con el ecosistema, sin pesticidas ni productos químicos, haciéndose acreedores a la certificación Demeter, una de la más exigentes a nivel mundial en cuanto a productos orgánicos y ecológicos.

Debes tener presente que solo recibirás estos premios si cumples con el requisito de practicar Bikram Yoga en el tiempo establecido y durante los 30 días consecutivos y completos.

Así que ha llegado el momento de poner tu cuerpo a prueba e iniciar el cambio que siempre has buscado en tu vida. Es el momento de decir… Preparados, listos, Bikram!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.